Bodas solidarias

Haz de tu Boda un día solidario con las personas más necesitadas

Desde la Obra Social queremos compartir con vosotros una nueva forma con la que podréis ayudar a las personas más necesitadas: las Bodas Solidarias donde en el detalle de recuerdo de vuestro enlace lo convertís en un donativo para la Obra Social Hermanos de San Juan de Dios.

Tendréis unas originales tarjetas para comunicar a vuestros seres queridos que habéis transformado su obsequio en un gesto solidario para los más necesitados.

Podréis elegir entre varios diseños de modelos de tarjeta y si lo preferís también podréis usar una foto que vosotros elijáis.

En el reverso de la tarjeta se explica a los invitados vuestro compromiso con las personas más necesitadas y vulnerables a las que atendemos en Obra Social.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 387 44 79 o escríbenos a regalosolidario@hsjd.es. Te daremos toda la información adicional que necesites y te prepararemos un presupuesto en función del número de tarjetas que desees y del donativo que quieras hacer.

Anímate y haz de tu enlace un día solidario con los más necesitados. Pídenos información sin compromiso.

Además ayúdanos a difundir esta bonita forma de colaborar, comparte con tus familiares y seres queridos esta información sobre las Bodas Solidarias a beneficio de Obra Social Hermanos de San Juan de Dios. @HospitalidadSJD

Tarjeta 1

Tarjeta 2

Dorso

 

Más información
Tel. 913874479
obrasocial@hsjd.es